Quesería en Ciudad Real

Fábrica de quesos en Ciudad Real

Fábrica de quesos en Ciudad Real

Nuestra fábrica de quesos en La Solana, Ciudad Real es una quesería familiar que tiene su origen en diferentes negocios de las últimas tres décadas.
Quesos La Solana, sabor cien por cien artesano, sabor cien por cien natural. En nuestra quesería familiar elaboramos quesos con leche pura de oveja, de acuerdo al proceso tradicional. Artesanía de toda la vida que unida a las nuevas tecnologías y a la mejor materia prima se traduce en productos de máxima calidad, que conquistan al paladar desde el primer bocado.

El trabajo y el esfuerzo por poder ofrecer el mejor queso, han conseguido diferenciarnos, permitiendo al cliente disfrutar de nuestro queso tierno con leche pura de oveja, dejando atrás el queso de mezcla que ofrecen otros fabricantes.
Pero si tuviéramos que describir la esencia de nuestros quesos en pocas palabras, esas serían “Queso Envejecido en Manteca La Solana”, ejemplo de nuestra dedicación por ofrecer el mejor sabor, consagrándose como uno de nuestros productos estrella.

Las delicias que salen de nuestra fábrica de quesos están a disposición de distribuidores, tiendas de alimentación, negocios de hostelería y restauración.